lunes, 1 de septiembre de 2008

Demasiadas Diferencias

Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que deje huella por estos lugares, atrás quedó ya el día de la presentación, un gran día que ahora se antoja lejano. Demasiadas emociones juntas en tan solo 30 minutos de duración, en donde se plasmaron nuestras diferentes, a la vez que especiales navidades. Un muy buen trabajo por parte de la productora, teniendo en cuenta la gran cantidad de material que había, y que la calidad de la grabación en muchos momentos dejaría bastante que desear por parte de los tres reporteros amateurs. Ahora a lo largo de este curso, veremos como cala en los chavales de Cantabria.

Cambiando de tema, este Blog se abrió en su momento para contar, a todos aquellos, que se enfrenten a mi horrible escritura, la aventura senegalesa, una realidad que espero que aunque sea un poco, todos hayáis podido conocer. Una realidad que es muy diferente a la nuestra, donde en líneas generales todos tenemos las primeras necesidades cubiertas y no nos falta casi nada. No viene a cuento la comparación de ambos contextos, pues basta solo con echar un vistazo a las fotos.

Ahora el futuro me ha traído hasta otro lugar, un lugar demasiado conocido por todos nosotros, que seríamos capaces de colocar si dudar en el mapa del mundo, al contrario de lo que ocurre con Senegal y con la mayoría de los países africanos, bastante triste. Un lugar demasiado distinto, a lo que pude contemplar por aquellos parajes africanos, donde más que faltar, sobra de todo. Me refiero a los Estados Unidos.


He dudado bastante entre la posibilidad de abrir un nuevo blog, para contar esta nueva aventura, o bien continuar éste. Al final después de darle unas cuantas vueltas, he preferido seguir el presente, pues aunque seguramente la comparación de ambas ambientes pueda resultar demasiado insultante, no dejan de ser dos países, muy diferentes, pero dos países dentro de un mismo planeta, aunque muchas veces no lo parezca.

De momento, comentar que ya llevo 11 días por estos lares y que tengo unas cuantas historias que contar. Aunque no será ahora, espero no tardar tanto como antes… así que pronto tendréis noticias.

Un abrazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lalo!!! qué tal? escribe más jooo que si no no me entero de nada hasta que nu tenga internet!! bueno, pues eso, que te firmo para que te animes, ale, 1besito!!
marina^_^