
Acabo de llegar de estar en una fraternidad, para los que no os suene, o no tengáis el concepto muy claro, están formadas por un motón de tios o hermanos, como ellos se llaman, que viven en una misma juntos en la misma casa, tienen nombres formados por letras griegas, y sobre todo se dedican a hacer fiestas.
Hoy era un día tranquilo, pues aquí los jueves no son días de multitudes. Como muchos sabéis, esta zona es una zona de frio, una zona de muuuuuc ho frio. Ahora sin por ejemplo thenemos -6ºC y está nevando. Y fue entonces cuando tuvo lugar uno de los mejores momentos del día, al salir de la casa, que estaba como en medio de una pradera y un bosquecito, la escena era guapísima. Estaba todo cubierto de blanco, las farolas hacían la escena un poco más calurosa si cabe, y la espesa nieve, que caía, poco a poco te iba haciendo formar parte del paisaje.
Y bueno, como hemos sido espabilaos a la hora de escoger las clases, los viernes los tenem os libres, así que ya estoy disfrutando del finde, no es que tenga muchas cosas planeadas, pero se presume interesante. A ver si le saco partido.

Bueno esto es todo por hoy, os dejo unas fotos del campus nevado, no son lo mejor que hay, pero están bastante guapas.